Header Ads

Eliminar Antimalware Doctor en Windows para siempre | 2016

Si tu PC se encuentra infectado por el Antimalware Doctor, y ya estas cansado de presionar clic sobre el botón cerrar una y otra vez para dejar de ver esas ventanas que muestran mensajes irritantes y escaneos escandalosos.

Antimalware Doctor es uno de muchos virus que se disfrazan como un programa de antivirus legítimo. Antimalware Doctor realiza un examen falso y te notifica que tu equipo está infectado. Antimalware Doctor a continuación, intenta obtener tu información financiera bajo el pretexto de eliminar la infección.

Además, Antimalware Doctor puede disminuir el rendimiento de tu PC, cambiar la configuración de Internet, crear accesos directos del escritorio e invade tu computadora con anuncios popup.

¿Como lo elimino?

Gracias al Malwarebytes Anti-Malware escanea los discos y dispositivos de tu ordenador en busca de todo tipo de malware, y lo elimina.

Malwarebytes Anti-Malware ofrece dos tipos de análisis. El rápido y el completo, para un análisis en profundidad. Esta aplicación actualiza automáticamente la lista de malware y puede programarse para analizar el PC a una hora determinada. Cuenta además con una lista para los ficheros en cuarentena y otra para los que se deben ignorar.


Malwarebytes Anti-Malware incluye Fileassassin, que es una herramienta que garantiza la eliminación de cualquier archivo infectado.Este programa proporciona porque se realiza a posteriori de la infección, sin embargo, existe la posibilidad de activar la versión protección en tiempo real, que es de pago.

Después de 5 segundos haz click arriba a la derecha “Saltar Publicidad”

Recuerda que si esta aplicación te gusta, cómprala, de esta manera ayudarás a su creador.
No me hago responsable por el uso inadecuado de esta aplicación.


Visita estas webs si buscas...
... conocer las mejores cervezas → RincóndelCervecero
... comprar tapones para la sidra → TaponesdeSidra
... pensar, reflexionar, divertirte → CorazonEnCarneViva

Si te gusta este post compártelo. Eso me ayudará a poder seguir subiendo nuevas entradas.

1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.