Header Ads

Guía definitiva para descarga FOCUS T25

He decidido realizar este sencillo tutorial, viendo las decenas de comentarios que recibo todas las semanas en este blog y en mi cuenta en Youtube, con los pasos a seguir, para que todo el mundo pueda disfrutarlos, como otr@s ya lo hacen. Comenzamos:

----- PRIMER PASO-----

Pulsa en el/los ciclo/s elegido/s, y previo paso de 5 segundos de publicidad, podrás descarga el archivo con la extensión .RAR ¿Qué es esto? ¿Esto es el vídeo? La respuesta es no. Este es el archivo que contiene el vídeo.

En la siguiente imagen, nos aparece la página de publicidad, donde tan solo tendremos que esperar 5 segundos para saltarla.

¡NO HAY QUE REGISTRARSE EN NINGUNA WEB!
¡NO HAY QUE INTRODUCIR NINGÚN NUEVO DE TELÉFONO!
¡NO HAY QUE REALIZAR NINGUNA DESCARGA PREVIA!
¡NO HAY QUE COMPRAR NINGÚN ARTÍCULO!

Tan solo esperar 5 segundos a que se muestre el botón (donde indico en la imagen) "Saltar Publicidad".


En la siguiente imagen, os muestro donde debéis pulsar para realizar la descarga. Los que tengan instalado el MEGAsync, podrán utilizarlo sin problemas, pero si no lo tienes o incluso no sabes de que estoy hablando, pulsa en le botón que te indico en la imagen y se iniciará la descarga.


----- SEGUNDO PASO -----

Una vez descargados los vídeos (el tiempo de descarga dependerá del tipo de conexión de tu red), los archivos que tendrás ahora serán con la extensión .RAR. Esto significa que el contenido está comprimido y para ello tendrás que descomprimirlo. El programa que yo te recomiendo es WinRAR , el cual en la misma entrada de FOCUS T25 te facilito los enlaces para su descarga en las diferente plataformas.


----- ÚLTIMO PASO -----

Una vez descomprimidos los archivos, tendrás una carpeta con el vídeo que hayas descargado. ¡Muy bien! Ahora ya puedes reproducir los vídeos, eso ya donde tu prefieras. Estos vídeos están en formato M4V por lo que si tienes un disco duro multimedia, no tendrás ningún tipo de problema en visualizarlos en la TV del salón. Si decides ver los vídeos desde tu PC,  te recomiendo el VLC-Player que en la misma entrada de FOCUS T25 te facilito los enlaces para su descarga en las diferente plataformas.


-----  OTRO PASO -----

Para realizar los ejercicios durante la semana de una correcta, es necesario que descargues cada uno de los distintos calendarios, según el ciclo que desees. Los calendarios están disponibles en la misma entrada de FOCUS T25. Estos, están en formato PDF con lo que si no tienes en programa adecuado para visualizar estos archivos, te recomiendo el Adobe Reader, el cual también podrás descargar desde la misma entrada.

4 comentarios:

  1. hola, tengo utorrent pero el link me manda a MEGA descarga y me pide crear cuenta

    como le hago, ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! He actualizado esta guía. Los enlaces han dejado de ser descargados por uTorrent. Ahora son descargar directa a través de MEGA. No necesitas tener ninguna cuenta. Te invito a leer esta guía que seguro que te va ayudar. Gracias por tu comentario. =D

      Eliminar
  2. Hola al empezar la descarga dice "it appears that you have an advert blocking browser extension enabled" que debo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Eso es porque tienes activado en tu navegador ADBLOCK, para bloquear publicidad. Mientras no lo desactives, no podrás acceder al archivo. Un saludo.

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.