Header Ads

Moon+Reader Pro v.4.0

Sin duda alguna Moon+Reader Pro es la mejor aplicación para leer libros en tu smartphone, tiene efectos 2D, 3D para pasar paginas así como estuviéramos leyendo un libro normal así como también diferentes temas y personalización.


Instrucciones para descargar:

Después de 5 segundos haz click arriba a la derecha “Saltar Publicidad”

Google Play Zippyshare

*Si te gusta este aporte sígueme en mis redes sociales o déjame un comentario*
*Esto me motivará a seguir subiendo muchas más cosas*

Recuerda que si esta aplicación te gusta, cómprala, de esta manera ayudarás a su creador.
No me hago responsable por el uso inadecuado de esta aplicación.

Visita estas webs si buscas... 
... pensar, reflexionar, divertirte → RincondelComecocos
... conocer las mejores cervezas → RincóndelCervecero
... comprar tapones para la sidra → TaponesdeSidra

Si te gusta este post compártelo. Eso me ayudará a poder seguir subiendo nuevas entradas.

8 comentarios:

  1. Esta Aplicacion es la gloria !! para leer me encanta

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Saludos!! Muy sencillo, lo tienes en el banner que pone "Descarga Zippyshare". =D

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias por tu respuesta!! De la disfrutes =D

      Eliminar
  4. o sea puedo leer cualquier libro gratis o... tengo que comprarlo o algo ??
    Bueno la probaré se ve prometedora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con esta app podrás leer libros que previamente tengas descargados. Existen varias páginas donde puedes encontrar libros en formato .EPUB válidos para esta app. Un saludo

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.