Header Ads

LaCuerda [PRO] v.6.1.0

Para tener acceso directo a La Cuerda Pro desde tu móvil o tableta al repertorio más competo de canciones con Letras y Acordes para Guitarra en Español, te anunciamos que la aplicación de LaCuerda está lista:

Gracias a La Cuerda Pro podrás acceder a todos nuestros contenidos. Además, con esta aplicación disfrutarás de una interface adaptada a las características de tu dispositivo, con acceso a herramientas incluso mejores que las de nuestro web. Por ejemplo:

  • Acceso directo a la mejor versión: al buscar una canción, serás llevado inmediatamente a la mejor versión disponible. Gracias a dicho sistema, en menos de 2 clicks estarás visualizando los acordes de la canción que buscabas.

  • Favoritos: Crea la lista de canciones que formen parte de tu repertorio y guárdalas en tu listado de favoritos. Además de crear un acceso directo a dichas canciones, podrás acceder a ellas incluso cuando no tengas conexión.

  • Respaldo: Puedes respaldar tus favoritos en nuestros servidores para sincronizarlos con todos tus dispositivos.

  • Multi-Diagramas de Acordes: Si al ver una transcripción no sabes como se forma un acorde, basta con tocarlo para ver el diagrama correspondiente. Al deslizar el diagrama verás las distintas formas de tocar dicho acorde. Puedes configurar en que orden deben desplegarse las cuerdas.

  • Cambio de Tono/Notación: Gracias a esta herramienta puedes subir o bajar el tono de la canción cuantas veces te sea necesario y/o cambiar la notación de C,D,E a Do,Re,Mi (y viceversa).


 DESCARGA (1):  Userscloud
 DESCARGA (2):  Zippyshare
 DESCARGA (3):  Mediafire
 DESCARGA (4):  Mega
 DESCARGA (5):  Google Play
Recuerda que si esta aplicación te gusta, cómprala, de esta manera ayudarás a su creador.
No me hago responsable por el uso inadecuado de esta aplicación.


Visita estas webs si buscas...
... conocer las mejores cervezas ➡ RincóndelCervecero
... comprar tapones para la sidra ➡ TaponesdeSidra
... pensar, reflexionar, divertirte ➡ CorazonEnCarneViva

Si te gusta este post compártelo. Eso me ayudará a poder seguir subiendo nuevas entradas.

6 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.