Header Ads

AndroHelm Antivirus Android v.2.5.4

Seguro que tod@s tenemos un antivirus en nuestro smartphone,aunque su “protección” en Android esté en entredicho, siempre buscamos una app que abarque varios campos, pues bien, hoy os traigo el antivirus más caro que encontraréis en Play Store, se trata de AndroHelm Antivirus para Android.

¿Qué es y como trabaja AndroHelm Antivirus para Android?

Como ya dije anteriormente, AndroHelm, es un antivirus que defiende la gran mayoría de las amenazas disponibles en la actualidad. Aunque no está dentro de los más descargados, si es uno de los mejores a tener en cuenta.

Gracias a AndroHelm, podremos navegar de forma segura a través de Internet , sin tener que preocuparnos en ningún momento de cualquier tipo de ataque por piratas informáticos, ya que dispone de numeroso extras,tales como la protección financiera o filtro de contactos. Destacar la integración de un limpiador de caché, donde podemos ahorrar nuestra batería de datos innecesarios, lo que aumenta su velocidad.

Esta diseñada con una interfaz poco atractiva para su precio, no utiliza Material Desing, algo que le hace parecer un poco fea. Lo mejor y más destacable es que tiene una estructura clara, que facilita mucho, sobre todo a los principiantes, a encontrar lo que estamos buscando sin mucho esfuerzo.

Pero… ¿108,48€ por este antivirus? ¿Merece la pena?

El precio es alarmante, es cierto, pero hay que aclarar que los 108,48€ son para una licencia de por vida, la cual nos incluye, entre otras cosas, un sistema antirrobo mejorado, frecuentes actualizaciones de la lista de virus, muy importante en cualquier antivirus…

Ahora bien, ¿merece la pena? Mi respuesta es NO, existen muchas opciones en el mercado gratuitas o más baratas, que hacen lo mismo que AndroHelm, una buena alternativa sería AVG AntiVirus Pro, de la que ya os hablé anteriormente y que os recomiendo…

Tranquil@… Tendrás AndroHelm gratis!!!!!

Es nuestra app del mes y queremos compartirla con todos vosotr@s, conseguirás AndroHelm de manera totalmente gratuita para que la pruebes y decidas su compra, en el banner que encontrarás más abajo.. No te pierdas esta oportunidad..



Después de 5 segundos haz click arriba a la derecha “Saltar Publicidad”

Google Play Zippyshare
Recuerda que si esta aplicación te gusta, cómprala, de esta manera ayudarás a su creador.
No me hago responsable por el uso inadecuado de esta aplicación.


Visita estas webs si buscas...
... conocer las mejores cervezas ➡ TuCervezaFría
... pensar, reflexionar, divertirte ➡ CorazónEnCarneViva

Si te gusta este post compártelo. Eso me ayudará a poder seguir subiendo nuevas entradas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.