Header Ads

Insanity Max 30 | Ejercicios Adelgazar | Serie Completa

Insanity Max 30 es un programa de entrenamiento y nutrición que tiene una duración de 60 días. Fue diseñado para ayudarte a obtener un cuerpo tonificado, trabajando solo 30 minutos al día durante 60 días. 

Insanity Max 30 cuenta con una variedad de ejercicios, donde a lo largo de 30 minutos trabajarás tu cuerpo a través de la fuerza y ​​cardio. Cada entrenamiento es un desafío completamente nuevo y, si te comprometes a gasto excesivo con su esfuerzo y marcar en su nutrición con Shakeology, puede obtener los máximos resultados que Shaun T y Beachbody.


NECESITARÁS TENER ESTOS PROGRAMAS

 Un programa para leer archivos PDF 
Lector PDF para Windows
Lector PDF para Mac
Lector PDF para Android

 Un programa para reproducir los vídeos 
Reproductor para Windows
Reproductor para Mac
Reproductor para Android

Puedes descárgalos pulsando los enlaces anteriores.
*Pulsa aquí para realiza todos los paso correctamente con esta guía*

POR FAVOR LEE TODA ESTA PUBLICACIÓN ANTES DE PREGUNTAR
Me limito el derecho a no contestar preguntas que ya están explicadas aquí
 → Problemas con la descarga ← +  Preguntas frecuentes 

Instrucciones para descargar
Después de 5 segundos haz click arriba a la derecha “Saltar Publicidad”

Los vídeos están en Inglés, no existe traducción al Español
LINKS ACTUALIZADOS





¡Importante!
El calendario es obligatorio para la realización correcta de los ejercicios.

RECOMENDACIÓN

Los vídeos están en formato M4V, con lo cual sirven para cualquier disco duro multimedia, así podrás llevarlos a tu salón y realizar los ejercicios más cómodamente.

Si necesitas un conversor de formatos de vídeos pulsa aquí para iniciar la descarga del programa.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Recuerda que si este programa te gusta, cómpralo, de esta manera ayudarás a su creador.
No me hago responsable por el uso inadecuado de este programa.

Visita estas webs si buscas...
... conocer las mejores cervezas ➡ RincóndelCervecero
... comprar tapones para la sidra ➡ TaponesdeSidra
... pensar, reflexionar, divertirte ➡ CorazonEnCarneViva

Si te gusta este post compártelo. Eso me ayudará a poder seguir subiendo nuevas entradas.

80 comentarios:

  1. Descargue el calendario pero esta en blanco, lo que esperaba era que viniera el video que correspondía al día de la semana, podrías explicarme un poco el calendario por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos!! He cambiado el calendario para que resulte mas fácil. Espero que esta vez te sirva. =D

      Eliminar
  2. GRACIAS QUINK 32...!!!! DESCARGUE LAS 2 SERIES DE EJERCICIOS INSANITY 30`' Y FOCUS T25 excelente calidad y fácil de descargar. Si no es mucho abusar me gustaría; si pudieses subir THE FIRM todos los segmentos. Super generoso y gracias por tu tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho, veré si puedo hacerme con ese programa y lo publicaré. =D

      Eliminar
  3. Muchas gracias, excelente calidad en los videos, solo no me dejo descargar dos rutinas, Links caidos de MAX OUT CARDIO y PULSE, podrás restablecerlos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Actualizados Milton! Que los disfrutes!! =D

      Eliminar
  4. excelente aporte man, muy buena la calidad de los videos....!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten y te sirvan. Un saludo y gracias por tu comentario =D

      Eliminar
  5. Excelentes videos muy buena calidad y facil descarga, te lo agradecemos mucho.
    Pero el unico problrema q tengo es q nonpuedo deacargar el calendario me sale pura publicidad al presionar los link de descarga o download. GRACIAS si me puedes ayudar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! he comprobado el calendario y está disponible. El método de descarga es igual que los enlaces a los vídeos, si sigues teniendo problemas no dudes en comentármelo. =D

      Eliminar
    2. tenia el mismo problema no se bien que aprete pero despues ya pude apretar donde dice descargar y me lo descargo. jajaja

      Eliminar
    3. Me alegro mucho!!! Que los disfrutes!! =D

      Eliminar
  6. al intentar descargar se abre la pagina de mega pero no me sale nada ni se descarga nada :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! He comprobado los enlaces y funcionan todos correctamente, te invito a probar de nuevo, si sigues teniendo problemas no dudes en consultarme de nuevo =D

      Eliminar
  7. Llevo casi un mes haciendo el calendario y son la muerte pero me encanta se me notan los progresos ya mil gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te esté funcionando. Gracias por tu comentario =D

      Eliminar
  8. gRACIAS, MUY BUENOS VIDEOS, NO TIENES DISPONILBE cIZE??? EL DE BAILE?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy en ello, espero tenerlos pronto por aquí. =D

      Eliminar
    2. Ya tienes disponibles losvídeos de CIZE Que los disfrutes =D

      Eliminar
  9. Hola! Quiero bajar el calendario pero me es imposible. Sigo los mismos pasos que para los videos pero aparecen tantas publicidades que nunca se bajan... y en el botón "descargar" o la nube verde te pide el numero de telefono de celular para bajartelo.... Me ayudas con eso? el resto lo pude bajar genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He cambiado de servidor,es cierto que mostraba demasiada publicidad, pero en ningún momento pedía el numero de teléfono para realizar la descarga. Espero que ahora no tengas problemas en descargar el calendario. Un saludo =D

      Eliminar
  10. muchisimas gracias por compartir!!!he tenido problemas para descargar el link Max Out Strength.mp4 ¿te importaria actualizarlo?
    muchas gracias de nuevo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Ya está actualizado, te invito a probar de nuevo. un saludo =D

      Eliminar
  11. Muchísimas gracias!
    Excelente todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por el comentario!!! Que los disfrutes =D

      Eliminar
    2. Amigo que pena molestarte, valoro tu trabajo pero quisiera saber si podrías agregar los videos de Max Out Abs y 360° Abs. son para complementar el calendario maximizado de Insanity Max.
      De todas maneras gracias nuevamente!

      Eliminar
    3. Hola JuanDavid. Me ha costado conseguir los vídeos que me comentabas, pero ya los tienes disponibles. Espero que sean de tu agrado. Un saludo

      Eliminar
  12. Muchas gracias por los videos! Pude descargar todos sin ningún problema y funcionan perfectamente ^^. La resolución tal vez es un poco baja, pero nada que impida disfrutar de la rutina de ejercicios :P.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Un detalle, ¿los has descargado correctamente?, me refiero por el tema de la resolución, ya que son aptos para televisiones de hasta 50 pulgadas. A no ser que tu televisión sea de mayor tamaño. =)

      Eliminar
  13. gracias excelente aportacion y excelente resolucion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario!!! Me alegro mucho que te gusten!! Que los disfrutes =D

      Eliminar
  14. Hola Amigo, en que idioma estan los video? no se mucho ingles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Los vídeos están todos en inglés. Pero te puedo asegurar que no será un impedimento. Tan solo tendrás que fijarte en como realizan cada ejercicio. Es muy practico, no tendrás problemas por el idioma.

      Eliminar
  15. HOla Quink 32, hice algo mal y descarge dos dias del calendario de insanity y no habia descargado antes el Utorrent, ahora no me dejaba bajar ningun otro archivo. Dice que supere la actividad maxima y con la nube tampoco me lo permite. Que hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Y disculpa la tardanza...

      Sigues teniendo problemas para descargar los archivos?

      Eliminar
  16. hola, no tienes la version de modificadores? gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! A que versiones te refieres? Puedo buscarlas.. =D

      Eliminar
  17. Hola, disculpa se maneja al igual que el insanity deluxe? No necesito ningún equipo verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Exacto, no necesitas tener ningún equipo para la realización de los ejercicios. Un saludo

      Eliminar
  18. hola, gracias por los videos, ya los pude descargar, pero no los puedo correr, me indica que multimedia no los reconoce, me pueden ayudar? con que programa puedo comenzar a deshacerme de esa grasita?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! En mi misma entrada, en la parte inferior donde pone "RECOMENDACIÓN" te facilito un programa para cambiar el formato de los vídeo. Espero que te sirva. =D

      Eliminar
  19. hola, muchas gracias por todos los videos... ya los descargué pero no los puede reproducir multimedia, alguien me puede ayudar para saber con que programa verlos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Puede que tu reproductor no lea le formato de los vídeo. En mi misma entrada, en la parte inferior donde pone "RECOMENDACIÓN" te facilito un programa para cambiar el formato de los vídeo. Espero que te sirva. =D

      Eliminar
  20. Hola , descargue los videos en mega, pero al subirlos a torrent no me deja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Perdona la tardanza. Comentarte que los archivos anteriores, no están para descarga en torrent. De todas maneras acabo de actualizar los links. Espero que ahora no tengas ningún problema. Saludos

      Eliminar
  21. no pude descargan ninguno, salto la publicidad y luego queda cargando lo intente con dos videos del primer mes luego con otros dos del 2 mes y lo mismo me paso con el calendario, estarán caidos lo enlaces o sera mi pc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! He actualizado todos los enlaces además de añadir vídeos Bonus. Espero que no tengas problemas para descargarlos ahora. Un saludo y gracias por tu comentario. =)

      Eliminar
  22. Buenas:
    Me he descargado los videos y a la hora de descompromirlos en winrar me pide una contraseña. Hay alguna posibilidad de saber esta contraseña o hay una forma alternativa de descomprimirlos sin que te pida la contraseña?.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Los archivos están subidos sin contraseña!! No tienen ningún tipo de encriptación. Un saludo

      Eliminar
  23. Hola, en los videos especiales 360 abs y Abb Atack 10 aparece un error relacionado a Ad Fly, todos los videos los he podido descargar y ver excepto los anteriores por lo demas mil mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! He comprobado de nuevo los links y ahora mismo están operativos. Te invito a probar de nuevo. Un saludo y gracias por tu comentario =D

      Eliminar
  24. Buenas, excelente aporte, por casualidad no tendrás la guía en español y el plan de alimentación. La verdad es q con ese plus la Zacarías del parque mi bro. Agradecido si pudieras ayudarme con eso. Mil gracias por el aporte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Lo siento,pero no he encontrado nada en español. Intentaré realizar la traducción con el tiempo para que la podáis descargar. Un saludo y gracias por tu comentario =D

      Eliminar
  25. Socio muchísimas gracias, me has salvado de gastarme una fortuna, sabes que tiene otro programa más?

    Se llama INSANITY® and Shakeology® Challenge Pack.

    Lo podrías subir, o no lo tienes?

    Gracias amigo, tienes un nuevo seguidor en youtube y facebook.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Veré si puedo conseguirlo!! Gracias por la información, por tu comentario y por tu apoyo. Si lo deseas también puedes serguirme en Twitter. Un saludo

      Eliminar
  26. Hola amigo el video de pulse (Insanity Max 30 - Max Out 15) no se ve nada, se descarga el archivo de video pero no se ve el video, tengo el programa VLC actualizado a la fecha y el Media Player Classic 123 y no me abre con ninguno, incluso intento con el quicktime y nada, podrias mirarlo y subir el video bueno, porq ese ya te digo o está dañado o es corrupto porq no se ve.

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que está teniendo problemas de reproducción. Intentaré arreglarlo lo antes posible. Gracias por tu comentario. =D

      Eliminar
    2. Acabo de subir de nuevo Max Out 15. Espero que esta vez funcione correctamente. Un saludo =D

      Eliminar
  27. Hola! muy buena aportación muchas gracias! Te quería pedir si puedes revisar el video de Max Out 15, al intentar reproducirlo me dice que el video esta invalido, los demás se ven bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Está teniendo problemas de reproducción, si. Intentaré arreglarlo lo antes posible. Gracias por tu comentario. =D

      Eliminar
    2. Acabo de subir de nuevo Max Out 15. Espero que esta vez funcione correctamente. Un saludo =D

      Eliminar
  28. Hermano muchas gracias , ahorita descargue todos pero el de max out 15 me da problemas. Una vez descargado no abre. Sale como que estuviera dañado. Lo intenté 2 veces y fue el unico que no me lee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Está teniendo problemas de reproducción, si. Intentaré arreglarlo lo antes posible. Gracias por tu comentario. =D

      Eliminar
    2. No hay de qué!! A tí por tu comentario. =D

      Eliminar
    3. Acabo de subir de nuevo Max Out 15. Espero que esta vez funcione correctamente. Un saludo =D

      Eliminar
    4. Esta excelente hermano! ya lo descargue!
      Se te agradece

      Eliminar
    5. Me alegro!! Un saludo y que lo disfrutes! =D

      Eliminar
  29. en mi mac me da mensaje de "desencriptando "una vez que se ha bajado el 99% y no hace nada mas después de varias horas. Sabrías a qué puede ser debido? muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un error común, tienes la solución en "Preguntas Frecuentes" que puedes encontrar en el cuadrado amarillo que sale en la mitad de la entrada. Un saludo =D

      Eliminar
  30. hola gracias por los videos, y el calendario, de casualidad podrias subir el otro calendario de ab maximiser?? tambien es de dos meses. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario!! Ya lo tienes disponible para su descarga. =)

      Eliminar
  31. Hola como estas!? Por casualidad tenes el Insanity original para descargar? Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No se a que te refieres con el "original", ¿me puedes indicar más datos?

      Eliminar
  32. Santo Cielo, hasta con los extras! eres el Dios hermano jaja muchas gracias, me haz salvado. Sigue así... oh yeah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona la tardanza en contestar. Me alegro que te sirvan. Próximamente subiré más vídeos para realizar deporte en casa. Un saludo.

      Eliminar
  33. Holaaa! Muy buenos tus videos, pero el enlace para e calendario de AB MAXIMIZER no abre, esta en blanco. De casualidad puedes subir los de HIP HOP ABS? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias por tu comentario. he comprobado lo que me dices y el archivo está en .pdf el cual funciona correctamente. Te invito a probar de nuevo para ver el te sigue dando error.

      En cuanto a los de vídeos que me comentas, estoy trabajando en ellos, mientras te invito a probar CIZE Dance Workout si no lo has probado ya. Nos vemos =D

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.