Header Ads

The Spanish Method es una estafa ¡No la uses!

Apuesto y creo que no fallo, al decir que más de uno conoce este proyecto The Spanish Method, cuyo sitio web es www.dineroen30dias.co, sí, no me he equivocado, el dominio es “.co”, supuestamente el propietario Rodrigo García y es común ver su anuncio en páginas de descargas de películas y juegos.

Se suele mostrar en popups, que al intentar cerrar, salta con una alerta que pone ¿Seguro que no quieres ser millonario? A continuación están los detalles por los cuales indican que este proyecto es una verdadera estafa.

POR QUÉ ES THE SPANISH METHOD UNA ESTAFA

  1. - El proyecto The Spanish Method tiene varias variantes extranjeras. Todas las variantes son completamente idénticos, pero los propietarios son diferentes.
  2. - El proyecto Sistema De Dinero Gratis publicó la foto con el propietario del sitio web (para aumentar la credibilidad). Pero esta foto es falsa. La fotografía fue tomada de bancos de imágenes o desde otro sitio web.
  3. - Sitio web contiene varias referencias positivas a esta plataforma de inversión. Estas referencias están recomendando este proyecto Sistema De Dinero Gratis. Por desgracia, estas referencias son falsas (proviene de personas inexistentes o las revisiones son comprados).
  4. - El proyecto The Spanish Method coopera con el broker TitanTrade. Este broker no tiene una buena reputación (condiciones desfavorables, malos clientes referencias). Broker también recibió varios sanciones financieras desde autoridades supervisoras.
  5. - El proyecto Sistema De Dinero Gratis está disponible sólo por un tiempo limitado. Esta información puede ser cierto, pero en la mayoría de los casos no lo es. ¿Por qué se menciona esta información? Es sencillo. Lo que pretenden es tu registro completo inmediatamente!
Mucho ojo con esta puta web y lo digo así de contundente, no es oro todo lo que reluce… Seguiré publicando y analizando webs de este calibre para añadirlas a mi lista negra

COMPARTE PARA QUE TODO EL MUNDO SE ENTERE

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.